Sobre ITCPower empower your business

El grupo ITCPower es una empresa especializada en el desarrollo, la fabricación, importación y distribución de genradores eléctricos gasolina y diesel, grupos electrógenos de hasta 800 KVA, motores, motobombas, motosoldadoras y recambios tanto en gasolina como en diesel.
Somos una empresa titular de licencia para los generadores de la marca Hyundai para más de 35 países de todo el mundo. Nuestras instalaciones con 120 personas y 20.000 metros cuadrados nos permiten producir más de 100.000 unidades al año.

ITC POWER ha desarrollado una amplia gama de grupos electrógenos y motobombas con el fin de cubrir todas las necesidades de profesionales y consumidores. La firma fue fundada en EUROPA en 2001 por dos socios con amplia experiencia en los mercados internacionales de maquinaria y sobre todo los grupos electrógenos y bombas de agua.
ITC POWER está presente en 5 continentes y en más de 50 países de Europa, América, Oceanía y África, como nuestros principales mercados.
De confianza La integridad es nuestro propósito.
Orientado al cliente Reconocemos la diversidad cutural existente en las diferentes naciones.
Nuestro objetivo es proporcionar la maquinaria y el servicio adecuados para satisfacer la demanda de nuestra amplia base de clientes. En ITCPOWER, nuestro dicho común es: “nos esforzamos para crear el mejor valor para el cliente”
De calidad Es un criterio importante en nuestra operación como monitoreamos y evaluamos cuidadosamente todo el diseño de productos, compra de componentes, fabricación de productos, la formación de clientes y la administración de garantías.
Flexible Nuestro flexible equipo de gestión en ITCPOWER responde rápidamente a nuestro mercado en cambio constante.
Creative Estamos constantemente investigando y evaluando nuevos productos esforzandonos para satisfacer nuevos mercados y ofrecer el maximo de nuestra competencia.