/ notícias

8 motivos para confiar en ITCPower

¿Estás pensando en comprar un generador eléctrico y no sabes en quién confiar? ¿Has encontrado diferentes distribuidores, pero ninguno termina por convencerte? Si estás indeciso y necesitas alguien que te hable claro y directo, aquí van 8 motivos que harán decantar tu balanza por la compra de alguno de nuestros productos ITCPower:

Empresa puntera en el sector ITCPower Group es una de las empresas líderes en el sector y no te lo decimos nosotros, sino que contamos con una larga lista de clientes que lo certifican. Más de 10 millones de generadores vendidos acreditan nuestra supremacía en el área de los generadores, tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia es un grado Desde 2001 llevamos perfeccionando todos nuestros productos, y sólo la experiencia nos ha permitido mejorar todos aquellos aspectos que se requerían para llegar a donde estamos.

Marca con visión internacional Nuestro ámbito geográfico va más allá del nacional y ITCPower está presente en más de 150 países, otorgando a la marca el prestigio y el placer de satisfacer a tanta gente de todo el mundo.

Garantía de servicio Para ITCPower, el cliente y el producto son los pilares fundamentales de la marca. Y para darle toda la seguridad de compra posible a nuestro cliente y evitar todas las incertidumbres, ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros generadores eléctricos.

Atención personalizada postventa Y como sabemos que el cliente es el centro de nuestra compañía, intentamos obsequiarlo con el trato que se merece. Ofrecemos un exclusivo servicio de atención al cliente postventa, solucionando cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir tras la compra de alguno de nuestros productos.

Fabricación propia Para asegurarnos de la calidad de nuestro producto, podemos afirmar que todos los generadores son de fabricación propia. La propia elaboración de los productos nos permite tener un gran conocimiento del mismo y la posibilidad de trabajar nuestra línea de calidad, mejorando día a día el producto y garantizando la excelencia en el proceso de producción.

Precio mínimo garantizado Otra de las ventajas de conocer muy bien nuestro producto y encabezar el mercado en el que trabajamos es nuestro precio competitivo. Difícilmente encontrarás un producto mejor que el nuestro y a menor precio, garantizado.

Llegados a este punto y con toda la información necesaria para confiar en nosotros,
¿Hablamos? Si aún tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.
Compartir esta publicacion